lunes, 5 de enero de 2015

Turismo de luces navideñas


 Se trata de uno de los mayores atractivos para residentes y visitantes de la ciudad en Navidad
 
  • Un autobús de dos pisos, con el superior descubierto, permite ver muy de cerca el alumbrado navideño.
  • Recorrerá el centro de la ciudad durante 50 minutos.El precio es de 2€; los niños menores de siete años no pagan; y los mayores de 65 abonan 1,5€. 
Comenzó su ruta el 5 de diciembre y recorrerá las calles hasta el 6 de enero de 2015, en horario de 18:00 a 22:00 horas de domingo a miércoles, y hasta las 23:00, de jueves a sábado. Los únicos días que no habrá servicio serán el 24 y el 31 de diciembre, y el 5 de enero. La frecuencia de paso de cada unidad será de 5 minutos, lo que tratará de impedir que se formen largas colas como otros años
.
El autobús tiene una única parada de inicio y de fin, la Plaza de Colón, a la altura del número 30 de la calle Serrano. Baja por esa calle hasta la Puerta de Alcalá, y de ahí pasa por Alcalá, Plaza de Cibeles,  Alcalá de nuevo hasta Gran Vía,  Jacometrezo, San Bernardo, Gran Vía y vuelta otra vez por Alcalá hasta Cibeles, subida a la Puerta de Alcalá, y regreso por Velázquez, Ortega y Gasset y Serrano, donde finaliza el recorrido.
Si estais interesados,aun queda tiempo..¡¡aprovechad el ultimo dia 6!!

Publicado por Violeta Borisova
Fuente: http://aquiactualidad.com/paseo-bajo-las-luces-navidenas-bordo-del-navibus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!