martes, 27 de enero de 2015

Tierra de Reyes


Rajasthan (o como bien dice el título, "Tierra de Reyes), es donde se encuentra el Hotel Lake Palace, concretamente en la ciudad de Udaipur.

Se trata de un antiguo palacio indio situado en mitad del lago Pichola. El Lake Palace ocupa toda la isla de Jagniwas. Tiene 84 habitaciones y 15 suites y es uno de los más prestigiosos de la India.

El lago, los parques, las estrechas calles y los grandes templos de Udaipur confeccionan uno de los lugares más maravillosos del norte de la India.

Udaipur, es, sin duda, un lugar para visitar. Para ello, os dejo una breve guía práctica:

Geografía: Udaipur se encuentra al noroeste del país en el estado de Rajasthan, en la frontera con Pakistán.

Idioma: Hindi y rajasthani; gran parte de la población habla también inglés.

Mejor época para viajar: De octubre  a febrero, durante la denominada estación fría, aunque las temperaturas en Udaipur pueden variar de los 10ºC durante la noche a los 28 ºC durante el día. 

Viaje y transportes:  Varias compañías aéreas vuelan a Delhi, y los precios varían según la época del año. KLM vuela directamente desde Amsterdam a Delhi y Bombay, con conexiones desde Madrid y Barcelona. Desde Delhi puede volar a Udaipur con Air India, o realizar el viaje en tren.

Alojamiento: El Lake Palace que pertenece a la cadena hotelera Taj Hotels. 

Si queréis saber más sobre este destino solo tenéis que hacer click aquí.

¡Un saludo viajeros!
Alba Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!