viernes, 16 de enero de 2015

Victoria Airways se queda en stand by por falta de avión

La aerolinea Victoria International Airways no despega, al menos de momento, se encuentra en ‘stand by’ al no haber conseguido un avión con el que comenzar sus operaciones.

Victoria International Airways
Los impulsores querían ponerla en marcha a principios de verano del año pasado, pero la imposibilidad de cerrar la incorporación de su primer avión ha dado al traste con todos sus planes.

Ninguno de los múltiples intentos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, para alquilar un aparato ha culminado con éxito y eso pese a contar con un plan de viabilidad y con la financiación necesaria para arrancar sus operaciones.

Los responsables de Victoria International Airways presentaron en enero del año pasado toda la documentación necesaria para obtener el Certificado de Operador Aéreo. Conscientes de que ese trámite podría demorarse más de lo esperado tenían incluso un ‘plan B’ que consistía en iniciar operaciones abanderados por otra compañía, tal y como hiciera en su día Evelop, que recurrió a Calima.

Los planes de la aerolínea, y el turístico en particular”,  pasaban por tener al menos dos aviones con los que operar vuelos desde distintos mercados europeos hacia destinos turísticos españoles como Málaga o Palma de Mallorca. De hecho, aunque su domicilio social está en Canarias por motivos fiscales su base de operaciones estaba prevista en Son Sant Joan.

Alumna: Ana Laura Collantes Martínez
Enlace: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/victoria-airways-se-queda-en-stand-by-por-falta-de-avion-250995.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!