miércoles, 21 de enero de 2015

 
EXPRESO, el más avanzado
Allure of the Seas (Royal Caribbean)sistema de reservas
de cruceros
 
 
Ha sido presentado por Royal Caribbean Cruises Ltd.
Diseñado para los agentes de viajes que reserven y vendan cruceros de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Club Cruises y CDF Croisieres de France. Es más rápido, potente e intuitivo que ayudará a vender más cruceros y obtener mayores beneficios para su negocio.
 
Espresso, que estará alojada en la web www.cruisingpower.com, también ofrece la opción de comparar varios itinerarios a la vez, busca el mejor precio disponible y las promociones que se pueden aplicar para que los agentes puedan compartirlo con sus clientes, ayudará a los agentes a encontrar una reserva existente con un identificador, ahorrando gran cantidad de tiempo en la reserva, puede también identificar a los antiguos pasajeros y mostrar su histórico, así como las promociones que han recibido, el último crucero realizado, preferencias de destinos y tipos de alojamiento y cualquier otra información de interés, haciendo que ésta aparezca automáticamente cuando se haga una nueva reserva. Está optimizado para tablets.
 
Los agentes de viajes también pueden disponer de ayuda inmediata de la manera que prefieran: vía chat o mediante petición de llamada.
 
 
 
Carmen Alfageme Belda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!