jueves, 8 de enero de 2015

UN NUEVO DESTINO DE LA ZONA EURO



Viajar a Lituania es desde ahora más fácil para los viajeros de la zona euro, a la que ha entrado a formar parte este 1 de enero de 2015.

Lituania, la pequeña ex-república soviética que se independizó en 1990, se convierte así en el decimonoveno país en abrazar el euro, y el tercero de los países bálticos, tras Estonia, donde circula desde 2011, y Letonia, que adoptó el euro en 2014.

No obstante, durante las dos primeras semanas de este año convivirán las dos monedas, y los establecimientos del país aceptarán tanto euros como litas. Y, si te sobran litas tras el viaje, no te preocupes, hasta el 30 de junio de 2015 se podrán cambiar litas por euros en más de 700 oficinas de toda Lituania.

Una buena excusa para descubrir este destino del norte de Europa pequeño pero muy diverso, con ciudades repletas de encanto y de historia como Vilnius, Tallín o Siauliai; disfrutar de sus parques naturales y de la costa báltica o adentrarse en las diferentes culturas de las regiones de Lituania.

Publicado por: Yenifer Ruiz 
http://www.expreso.info/noticias/internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!