jueves, 15 de enero de 2015

NUEVA MARCA TURÍSTICA DE KOREA



La Organización de Turismo de Corea del Sur, KTO, presentó su nueva marca de turismo denominada "Imagine your Korea" con el objetivo de atraer a 20 millones de turistas.
Para elegir el nombre de esta campaña, el ministerio de Cultura, Deportes y Turismo del país junto con la organización de turismo de Corea llevaron a cabo un concurso online de tres semanas para seleccionar el mejor eslogan.

A través de la web, los organizadores recibieron más de 9.000 propuestas que fueron revisados por un comité consultivo. El eslogan seleccionado retrata aspectos energéticos y dinámicos de Corea y además da la bienvenida a los turistas internacionales.
La nueva marca destaca la K de Korea para representar la amplia variedad turística que ofrece el país y promociona sus entornos naturales, tradiciones e historia como sus principales atractivos turísticos. 
Asimismo, "Imagine your Korea" proyecta al país como un destino moderno y creativo que lidera la cultura pop mundial.
Yenifer Ruiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!