miércoles, 10 de diciembre de 2014

VIAJAR AHORRANDO

¿Os gusta viajar?,¿no tenéis suficiente dinero para ello?, pues no hay problema aquí os dejo una serie de consejos para ahorrar un dinerito en tu próximo viaje.





1. Tren apachas: La forma mas económica de viajar en tren es cogiendo la tarifa de mesa, que puedes obtener una reducción hasta del 60%, para ello tenéis que ser 4, pero no te preocupes si viajas solo hay paginas que te ponen en contacto en tu misma situación. http://www.compartetren.com/compartetrennew/
2. Por Horas: Hoy en día una forma de ahorrar en tus viajes es contratar servicios por horas, como el hotel o un coche de alquiler para moverte por la ciudad.
3.¿Buscas Taxi?: El taxi del aeropuerto al centro de la ciudad puede salir muy caro, por eso hay webs que te buscan acompañante para así compartir el gasto. http://www.taxisostenible.com/
4.Entre iguales: Con el lema mi casa es tu casa se promociona la famosa pagina https://www.airbnb.es/, y es que si quieres ahorrar en alojamiento lo mejor es ir a casa de alguien. Estas plataformas ponen en contacto personas que dejan su casa o una habitación para el viajero a un precio muy económico.
5.En tu coche: Por ultimo, uno de los mas famosos sistemas para ahorrar es compartir coche, mucho ya lo habéis usado y es el blablacar.

Estas son alguna formas de ahorrar en los viajes, así que ya sabes si no tienes problemas en compartirlo todo puedes viajar a un precio muy económico!!!!

Anabel Pérez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!