miércoles, 3 de diciembre de 2014

Turkish despide a una azafata por posar para una revista

La compañía aérea Turkish Airlines ha despedido a la azafata Zuhai Sengul por posara para una revista italiana de moda ligera de ropa. La compañía asegura que no permite a sus tripulantes de cabina compaginar trabajos y que hacerlo es motivo de despido.

La joven, natural de Estambul y de 31 años, que ha dejado de trabajar en la aerolínea después de que su jefe descubriera unas fotos suyas en una revista posando en bikini y que ha calificado como “obscena”.

Turkish Airlines ya levantó polémica en 2013 al prohibir el uso de pintalabios y maquillaje colorido a sus azafatas lo que suscitó muchas críticas y protestas en redes sociales hasta el punto que la compañía tuvo que dar marcha atrás.



Enlace: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/turkish-despide-a-una-azafata-por-posar-para-una-revista-250308.html

Alumna: Ana Laura Collantes Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!