jueves, 25 de diciembre de 2014

Críticas falsas en TripAdvisor

          Este portal que muchas utilizamos para ver información sobre algún destino, hotel o cualquier sitio que nos interese va a ser multado en Italia por posibles críticas fraudulentas. Tras investigaciones se han dado cuenta que muchos comentarios no corresponden con la realidad y por eso esta denuncia por parte de los italianos.
         
          Aunque el portal se defiende y va a presentar alegaciones al respecto, esto nos da que pensar acerca de los comentarios que todos vemos no solo en esta página sino en muchas otras. Así que compañeros, fijarse muy bien en los comentarios que puedan o no servirnos a la hora de averiguar algo, ya que como todos sabíamos y con esta noticia se confirma totalmente, muchas veces tratan de engañarnos.

           Les informa, Luis Ferrandis AVGE2...

TripAdvisor ha sido multada en Italia con 500.000 euros por no controlar adecuadamente las críticas falsas en el portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!