viernes, 26 de diciembre de 2014

EL POBLADO DE PAPA NOEL EN ALICANTE


No todos podemos permitirnos visitar la casa de Papa Noel en Rovaniemi, pero si podemos ir a pasar el día a Alicante ¿no? pues tenemos un pequeño poblado creado como la casa de Papa Noel en la que grandes y pequeños podremos disfrutar de:

  1. LA CASA DE PAPÁ NOEL donde podrás ver a Papá Noel en persona y explicarle todas las travesuras acumuladas de este año para asegurarte de que te mande tus regalos. Llévale tu carta antes de echarla en la Oficina de Correos para comentarle tus peticiones y dale un beso enorme.
  2. POST OFFICE, deposita tu carta sin falta y si rellenas tus datos Papá Noel te contestará personalmente cuando termine de entregar todos los regalos.
  3. ESCUELA DE ELFOS donde te enseñaremos un montón de trucos, curiosidades, pócimas mágicas...
  4. RECREO DE LOS ELFOS, diversión a tope, ven a nuestro tren mágico, salta hasta las nubes en nuestro jumping, corre más veloz que Rudolf en la pista de Karts o disfruta como un verdadero elfo saltando en los hinchables olas camas elásticas.
  5. PUESTOS NAVIDEÑOS, en SWEET TOWN tienes todo lo que te puedas imaginar,: chuches, flores, regalos, dulces, productos artesanos...
  6. COCINA DE MAMA NOEL, como no,nosotros también comemos y en la cocina de Mamá Noel podrás degustar sus increíbles bocadillos, hamburguesas, o sus famosas galletas.

http://youtu.be/K_QwVsnrx7I (no dejéis de ver el vídeo ;) )

HORARIOS:
             
 De 17:00h.-21:00h.      De 11:00h.-14:00h. Y  De  17:00h.-21:00h.       De 11:00h.-18:0h

LOCALIZACIÓN:
Poblado de Papá Noel
Y ES TOTALMENTE GRATUITO!! DISFRUTAR!!
OS INFORMA: María Orón





1 comentario:

  1. Violeta Borisova5 de enero de 2015, 0:45

    ¡Que guay! ¡Muy interesante! Me gustaria ir.¿Quien me acompaña?:)

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!