viernes, 12 de diciembre de 2014




1ª edición Fitur Shopping


http://www.revistagranhotel.com/wp-content/uploads/Fitur.jpg


Turespaña participará en la primera edición de Fitur Shopping, que se celebrará en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2015, organizada por Ifema, del 28 de enero al 1 de febrero de 2015,  en la Feria de Madrid.

Diseñado de manera conjunta por las secretarías de Estado de Turismo y Comercio, tiene entre sus objetivos la mejora  del posicionamiento de España como destino de compras. 

Fitur Shopping pretende:
  • Favorecer la toma de contacto y la negociación entre el sector profesional del comercio y los destinos turísticos, y el sector profesional de la intermediación turística, con la finalidad de impulsar el carácter dinamizador del turismo de compras promoviendo las oportunidades de negocio y promocionando las marcas y productos singulares o tradicionales de los destinos turísticos españoles.
  • Impulsar la participación de agencias e  intermediarios turísticos de mercados emergentes, interesados en el turismo de compras, focalizándose en esta primera edición en mercados lejanos como China, SE Asiático y Oriente Medio.

  • Organizar, en colaboración con los destinos participantes en Fitur Shopping, un programa de familiarización postferia, para que las agencias invitadas conozcan de primera mano los atractivos destinos de compras españoles con presencia en Fitur Shopping.



CARMEN ALFAGEME
Fuente: GRAN HOTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!