miércoles, 3 de diciembre de 2014

Barceló Hotels & Resorts inaugura  una nueva web más moderna y elegante, que se adapta a los cambios que ha registrado la cadena en los últimos años, ahora está disponible en 17 idiomas (español, inglés -con dos variantes, la británica y la americana- francés, alemán, italiano, ruso, portugués, turco y checo, árabe, griego, chino, holandés, noruego, japonés y búlgaro). Permitirá acceder a ella desde el ordenador o dispositivo móvil la web ahora destaca por permitir hacer reservas mucho más personalizadas a sus clientes, ya que permite contratar servicios adicionales como atenciones en la habitación;tratamientos en los spas o  excursiones y actividades a realizar en el entorno del hotel, entre otros.



Es mucho más rápida y accesible, y ofrece muchos más elementos visuales y fotos panorámicas de los establecimientos. Esperemos que estas nuevas mejoras de la web pensadas para el cliente sean todo un éxito!.



Fuente: Nexotur

Mishell Jaya 2ºAVGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!