miércoles, 10 de diciembre de 2014

MINUBE



Hola compañeros, bienvenidos a la era de la inspiración con minube.com, como todos sabéis esta página es una comunidad de viajeros, amantes de los viajes para amantes de los viajes, que permite a los usuarios inspirarse para decidir sus destinos, planificar sus viajes y compartir todas y cada una de las experiencias vividas. 
Pero esta comunidad va a otro nivel y es que quiere seguir innovando y ofreciendo funciones que otros no ofrezcan, como la de lanzar una aplicación para ayudarnos a recordar los mejores momentos de nuestros viajes. Desde la aplicación de viajes minube, han creado una funcionalidad que permite "curar el contenido", función que identifica a los viajes realizados y los da forma creando albumenes digitales atractivos.
Subimos de escalón en referencia a la información sobre nuestros viajes en nuestro perfil, ya que hablamos de fechas, lugares exactos, sitios concretos e información detallada que podremos editar, dándole el nivel de privacidad que deseemos.
Muy bien ahora quiero ir un poco mas allá con esta página ¿no creéis que crecen vertiginosamente? cada vez ofrecen más y más ¿Qué será lo próximo?
Actualmente nos inspira, nos ayuda a planificar al detalle, compara precios de hoteles y vuelos y nos deja compartir nuestras experiencias, es el paraíso para los que se organizan los viajes por su cuenta y es un duro competidor para las AA.VV.

Os informa: María Orón
Fuentes:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!