jueves, 4 de diciembre de 2014

NUEVO CRUCERO INTELIGENTE DE ROYAL CARIBBEAN

El crucero Quantum of the seas está diseñado para 4.180 pasajeros, su peso es de 168.666 toneladas, mide de largo 348 metros y tiene 1.572 camarotes con balcón.
















El nuevo crucero de la firma estadounidense Royal Caribbean parece sacado de la ciencia ficción, pero todo es real y fue planeado así para sorprender a los turistas, lo que lo convierte en un producto con el más ingenioso desarrollo tecnológico conocido hasta ahora en la industria naviera. ¿Se imagina que un robot le sirva un mojito o un gin-tonic?

Los espectáculos tipo Broadway que allí se ven tendrán como elemento adicional pantallas interactivas, luces y efectos multidimensionales.

Se llama 'Quantum of the Seas' y zarpó de Nueva York la semana pasada para recorrer el Caribe. Este barco es una especie de resort flotante. Tiene capacidad para 4.180 pasajeros, 16 cubiertas y abarca un peso de 168.666 toneladas. Además, mide de eslora (largo) 348 metros (más de 3 cuadras seguidas).
Los avances tecnológicos que más llaman la atención son el Bionic Bar, atendido por robots que mezclan las bebidas; la opción de ‘lanzarse’ en paracaídas a través del simulador RipCord by iFl, que permite volar en una columna de aire en medio del océano.
No deja de ser menos sorprendente la cápsula, en forma de joya, que sale de una especie de brazo o palanca, y que eleva al viajero a una altura de 91 metros sobre el nivel del mar. La panorámica es de 360 grados.
El Two 70, de día, es una amplia y abierta sala de estar donde se puede disfrutar de la brisa y de una imponente vista del mar. En las noches se transforma en un teatro interactivo y multimedia, en donde los artistas son seis robo-screens.
Para quienes no pueden vivir desconectados, el barco más inteligente del mundo ofrece conectividad inalámbrica 'superfast', que supera el promedio del lentísimo wifi, también dispone de una aplicación con la que se le puede hacer el seguimiento al equipaje, conocer en vivo las actividades del barco y diseñar a su modo la experiencia culinaria, ademas de otros servicios inteligentes.
Publicado por: Yenifer Ruiz 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!