jueves, 11 de diciembre de 2014

CON GANAS DE VIAJAR¡¡¡¡¡




Alambradas en Auschwitz

Sé que estamos exhaustos después de los exámenes y, de los "millones" de trabajos que nos envían.
ZakopaneYo no sé vosotros, pero necesito una escapada a algún lugar y, para mi, ahora mismo, el destino preferente es Cracovia. Si si, ya lo sé, en España hay muchas cosas por ver, pero me tendréis que admitir, que por estas fechas y, por la riqueza cultural que tiene este destino, es algo bastante atrayente poder visitar esos lugares (como por ejemplo el campo de Auschwitz) que formó parte de la 2ª Guerra Mundial.

O quizás una escapada a Zakopane y sus maravillosos montes, o quizás visitar Las Minas de sal......

La verdad que está muy bien estar al día sobre el turismo: noticias sobre agencias, nuevos segmentos de mercado, promociones etc... pero para mí, una de las mejores maneras de conocer el mundo del turismo es vivirlo en carne y hueso, conocer otras culturas, otra forma de comer, distintas formas de saludar, poder compartir esas experiencias que se hacen inolvidables.
No he tenido la oportunidad de viajar mucho la verdad, pero lo haré. Es como una meta personal y quiero hacerlo. No quiero que mi mundo se limite a mi cultura, a mi clima,a nuestras costumbres sino que quiero vivir para conocer ese planeta lleno de vida que nos rodea. Os preguntaréis el porqué de esta noticia, pues muy sencillo, NECESITO VIAJAR Y ESTÁIS INVITADOS.

Jesús Sánchez del Moral
Fuente: YO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!