martes, 9 de diciembre de 2014

Almeida Viajes pasa de 300 Agencias a 50


Viajes Almeida llegó a ser una de las franquicias de agencias más importantes de España, siendo más de 300 agencias físicas. En la actualidad son unas 50.

noticias de rss1 noticias de agencias de viajes ,  Gian Brusa Franquicias Fasco España Almeida Viajes , El ocaso de Almeida Viajes: pasa de tener más de 300 a solo 50 agenciasLa mayoría de exfranquiciados consultados por preferente.com coindice en señalar que el declive de la marca Almeida se produjo a raíz de la entrada en 2013 del grupo suizo Fasco. El cambio en la filosofía de la empresa provocó una desbandada sin precedentes, tanto en España como en el extranjero donde la firma llegó a tener una importante presencia en México, Brasil y Portugal.


Desde Almeida Viajes, sin embargo, aseguran que todos esos problemas se debieron a una campaña de difamación dirigida por “quien por legítimo interés de competencia, por simple ignorancia o por no ajustarse a la ética profesional” quisieron “lastimar la marca” y señalan que el negocio sigue vivo y tiene “un futuro prometedor”.

La empresa tiene intención de “recuperar” a muchas de las agencias que se marcharon y para ello ha puesto en marcha un proceso de acercamiento a las minoristas. Estima alcanzar “un éxito negociador para incorporar a la imagen corporativa hasta 200 agencias”. 


Enlace: http://www.preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/el-ocaso-de-almeida-viajes-pasa-de-300-a-solo-50-agencias-250387.html

Alumna: Ana Laura Collantes Martínez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!