viernes, 19 de diciembre de 2014

Hogwarts cobra vida

El colegio de magia de Czocha -suroeste de Polonia- abrió sus puertas el pasado noviembre para 140 invitados, que durante cuatro días se pusieron los trajes de hechicero para adentrarse en el mundo creado por la escritora británica J.K. Rowling. “Tuvimos huéspedes de once nacionalidades distintas”, explicó uno de los promotores de esta iniciativa, el danés Claus Raasted.

Participar en este evento cuesta 280 euros y el precio incluye alojamiento, manutención, vestuario, libros de magia y todo lo necesario para sentirse en la auténtica escuela Hogwarts de magia y hechicería, una oferta irresistible para los seguidores más acérrimos de Harry Potter.

<p>Escuela de magia en el castillo polaco de Czocha. Foto. Cedida por la Oficina Nacional de Turismo de Polonia</p>

Los participantes deben ser mayores de 18 años y al finalizar el curso, obtendrán un diploma que los acreditará como sanador, auror, rompedor de maldiciones, en magizoologo o inefable.

Por ahora el colegio de magia de Polonia se prepara para el próximo encuentro de seguidores de Harry Potter, que tendrá lugar en abril durante otros cuatro días. 

¡¿¿Quién se apunta??!

El colegio Hogwarts de Harry Potter abre sus puertas

<p>Escuela de magia en el castillo polaco de Czocha. Foto. Cedida por la Oficina Nacional de Turismo de Polonia</p>



Fuente: EFEtur, viernes, 19 de diciembre 2014

Publicado por: Rocío Luna (Para el 11/12/14)

2 comentarios:

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!