martes, 16 de diciembre de 2014

Nochevieja 2015 en Europa

Nochevieja 2015 en Europa 
 
Celebrar Nochevieja 2015 en Europa, significa no solo pasarselo bien,sino poder aprender mas sobre las tradiciones del pais en estas fechas. Para recibir el año nuevo casi en toda Europa con entusiasmo utilizan los fuegos artificiales aunque cada país tiene su propia manera de celebrarlo, por ello os dare unas recomendaciones:

Praga, Republica Checa:La gente se reúne en la Plaza Wenceslao y la Plaza Vieja. En la víspera de Año Nuevo 2015, las calles están llenas de diversión y de gente.

París, Francia:Las celebraciones del Año Nuevo se centran en París, donde la gente se une en los “Campos Elíseos”,disfrutando de los fuegos artificiales en la Torre Eiffel. Puedes disfrutar de la fiesta en un club, una discoteca o cabaret. Una original idea es celebrarlo haciendo un crucero por el río Sena.  

Londres, Inglaterra:Londres es famosa por sus fuegos artificiales en el “Gran Ojo”. Se organizan fiestas en clubs y restaurantes. Puedes disfrutar de la noche en un crucero por el río Támesis.

Isla de Madeira,Portugal:En toda Portugal las fiestas tienen una larga tradición, pero una de las más famosas ocurre en Madeira,en Funchal. Las magnificas luces y sus reflejos,los colores, los fuegos artificiales, las aguas del Océano Atlántico, creando un hermoso paisaje y un ambiente mágico. Uno de los fuegos artificiales más grandes y mejores del mundo, se produce en la isla de Madeira. 

Berlín, Alemania:1 millón de personas celebran la fiesta mas grande en el mundo. La gente se pone a 2 km  a lo largo de la Puerta de Brandenburgo a Siegessäule,divercion con fuegos artificiales. 

Roma, Italia:La fiesta de “San Silvestre” en Italia, empieza con una cena tradicional, no faltan los fuegos artificiales, música, baile y vino espumoso italiano. Roma y Nápoles son las grandes ciudades para celebrar el Año Nuevo 2015. En Roma, la gente se reúne en la “Piazza del Popolo”. 

Estocolmo, Suecia:La gente llena las calles y principalmente se reúne en el Skansen. A la media noche hay un espectáculo de fuegos artificiales.

Amsterdam, Países Bajos: Celebraciones en bares y restaurantes y la gente se reune frente al Rijksmuseum. Hay varias zonas con espectaculos y DJs, como la plaza Dam. 

 Bruselas, Bélgica: La gente se reúne en la Plaza Mayor donde la alegría es contagiosa y la gente pueda ver los fuegos artificiales en el precioso Parc de Bruxelles.





Publicado por Violeta Borisova 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!