domingo, 14 de diciembre de 2014

LA CENA DE LOS SENTIDOS

Aunque no puedo contaros mi experiencia propia, por que aun no he podido disfrutar de esta experiencia, os voy hablar de la CENA DE LOS SENTIDOS.

Para los que no hayan oído hablar nunca de esta cena, se trata de una cena donde lo primero que hacen te vendan los ojos, para anular el sentido de la vista y así potenciar los otros. Por lo que me han contado es una cena de experimentas todo tipo de sentimientos y sensaciones que no luego casi no puedes explicarlos con palabras. Cada persona siente distinto a su compañero de mesa, por lo que esta cena hace que sea una experiencia individual.


Esta cena la creo un cocinero que se dio cuenta que en los restaurantes gastronómicos se come por los ojos, y así fue como creo el primer guion de la cena de los sentidos
Este guion se puede adaptar casi a cualquier sitio, y para todo tiempo de gente, ya que esta cena se puede hacer para 2 personas o para 100, en un cumpleaños, una cena romántica e incluso una cena de empresa.
La ultima que se realizo en valencia fue el pasado 8 de diciembre en el teatro la rambleta y esta tenia un motivo aun mas especia ya que todo los beneficios de esa cena irían destinado a ayudar a Alba Ojeda.


Os dejo los enlaces a una noticia que he encontrado enlace,la pagina web donde podréis ver información de la próxima cena de los sentidos y por ultimo un vídeo donde personas que acaban de disfrutar de esa cena nos cuentan lo que han sentido.

Anabel Pérez 

1 comentario:

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!