martes, 23 de diciembre de 2014

Lo prometido es deuda

Bueno chicos, como bien publiqué días antes, el pasado domingo me disponía a ir a cenar a un restaurante japonés y haceros un post.
Pues bien, me fui a cenar al restaurante Fuji II con unos amigos. La verdad que está muy bien ubicado, puede que aparcar sea algo difícil, aun así, si vais metro y bajáis en la parada de facultats, podréis ir caminando.
Cuando entré al restaurante me sorprendió con la amabilidad que te trataban los camareros (a mis amigos ya los conocía), nos dio una buena sonrisa y una calurosa bienvenida.
La comida....espectacular¡¡¡¡ además barra libre de comida y todo lo hacen al momento; añadir que todo esta EXQUISITO¡¡
Os recomiendo ir la verdad, en relación calidad precio es uno de los mejores restaurantes para ir a comer o cenar.

la mejor

PD: pedir unos rollitos de ternera rellenos de queso y verdura, están buenísimos.

Jesús Sánchez del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!