jueves, 4 de diciembre de 2014

Air France y Orange ofrecerán en 2015 wifi de pago en corta y media distancia a modo de prueba



La aerolínea Air France y la Orange han firmado un acuerdo para poner a prueba el servicio Wifi en los vuelos de corta y media distancia a partir del  verano de 2015, durante un perioso de 3 meses. La iniciativa se desarrollará en dos aviones A320 donde los usuarios podrán navegar en Internet, consultar su correo electrónico, ver la televisión en directo en sus portátiles, tabletas o ‘smartphones’ gracias al servicio wifi de pago a bordo propuesto por Orange.

Según un estudio realizado, el 78% de los clientes de Air France se declararon interesados por la conexión a Internet a bordo a través de wifi y el 28% se mostró dispuesto a pagar por este servicio.


FUENTE: www.agenttravel.es

Jonatan Garrido Riestra

1 comentario:

  1. Que way! Así los viajes en avión se harán mas amenos y no parecerán tan largos. Parece que ya no hay riesgo de que se estrelle el avión si no apagas tu teléfono jajaja


    Alba Romero

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!