lunes, 22 de diciembre de 2014

SOÑAR ES GRATIS......SI ME TOCA EL GORDO ME HAGO LA VUELTA AL MUNDO!

Aunque tampoco hace falta  tanto dinero, con un pellizco de unos 20.000 € uff me gastaría la mitad en un gran viaje, no te gustaría poder experimentar el lujo de un viaje en avión primera clase, comprar ropa, menús caros y qué sé yo sin tener que mirar como mengua mi presupuesto , sin duda el lujo es un valor añadido capaz de hacerte disfrutar servicios o productos como nunca lo hayas hecho antes o poder hospedarte en hoteles de enclaves privilegiados. lo más difícil en mi caso sería elegir la ruta porque soy muy indeciso si tengo mucho de donde elegir,  rutas hay muchas  y destinos más todavía y además si quieres vivir aventura de verdad puedes recorrerte los continentes con tu mochila en la espalda, eso sí sería otro tipo de experiencia y también muy enriquecedora. Visita estos enlaces y elige tu ruta por el mundo...mucha suerte!!




http://www.catai.es/categorias/vueltas-al-mundo.html      viajes por menos de 10.000€


http://lavueltaalmundo.net/blog-de-viajes          experiencia mochilera

Informa: Andrés Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!