jueves, 4 de diciembre de 2014

Un hotel sanciona a dos clientes por una mala crítica

Un hotel de la localidad de Blackpool sanciona a dos clientes por una mala critica en TripAdvisor.
El caso es de una pareja de jubilados que pasaron una solo noche , por lo cual pagaron 45 euros.El hombre ha reconocido a la BBC que la advertencia sobre la multa estaba en un pequeña nota en el formulario de inscripción del hotel pero su mujer  no llevaba gafas en el momento y no la vio.La nota indica que por cualquier mala critica en un website cargaran un máximo de 100 libras.
Esta política podría ser considerada un practica de comercio desleal.El hotel tiene 256 comentarios en esa web de los cuales 191 son muy negativos,calificándolo de "malo" o "terrible".
Este caso es parecido al caso de Nueva York, donde un hotel amenazaba supuesta mente a las parejas que planeaban celebrar su boda en sus instalaciones con multas de 500 dolares por cada comentario negativo.
Esta estrategia del hotel tuvo el resultado contrario al esperado e incluso en la web de comentarios y ha bajado una estrella.


http://www.hosteltur.com/185160_hotel-sanciona-dos-clientes-mala-critica-tripadvisor.html
Turcut Nicoleta Adriana


2 comentarios:

  1. Me parece increíble lo que la gente puede llegar a hacer y la obsesión que se tiene con TripAdvisor. Es completamente inaceptable que te multen por dar una opinión negativa, que se esfuercen en mejorar sus instalaciones y servicios y no tendrán ese problema.

    Yo dejé un comentario negativo en TripAdvisor también porque hay gerentes de alojamientos que se merecen eso y más. Una mala experiencia te arruina un viaje.

    Alba Romero

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  2. Me parece muuuuy fuerte eso,de no poder eresar lo que de verdad piensas de un lugar,¿pero eso que es?democracia no es,dictadura si....que se diga solo lo que ellos quieren,me parece que en el siglo que estamos esa accion no merece sitio y encima que te multen por ello,no es para reirse,sino para llorar.Parece que el mundo no avanza.

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