lunes, 1 de diciembre de 2014

NUEVE FORMAS DE SENTIR LA COMUNIDAD



Esta va a ser la nueva campaña de la Costa Blanca para promocionar su oferta. Lo que pretenden es segmentar la oferta,intensificar la diversidad de sus propuestas y desestacionalizar la demanda. Uno de los principales objetivos es vincular el producto más importante de la provincia -el sol y playa- con el resto de propuestas que el visitante puede encontrar en el territorio.

Van a dividir la oferta en nueve experiencias que se concentrarán en los municipios de la provincia de Alicante como son Playa, Interior, Negocios, Gastronomía, salud y Bienestar, Golf, Disfruta y Aprende, Tradición y ¡Sin límites! 

Por lo que,las Playas son el patrimonio marítimo, el Interior hace referencia a los parques naturales o senderos, valles... Los Negocios se centrará en todo lo referente a convenciones, viajes de incentivo... Gastronomía en la gran variedad de productos y platos que nos pueden ofrecer por toda la provincia, Salud y Bienestar aporta visibilidad a la oferta sanitaria de la que se nutren diversos municipios del territorio y que conforma una amplia red de centros públicos y privados especializados en tratamientos sanitarios, así como en el cuidado de las personas. Golf, es uno de los productos mas novedosos pero que esta muy bien posicionado.Disfruta y Aprende son todos aquellos eventos que mezclan el tema lúdico y didáctico con las costumbres de la zona. Tradición se trata de la experiencia mas solemne y patrimonial. Por ultimo ¡¡Sin límites!!  hace referencia a todo el turismo activo y el deportivo.

Todas estas experiencias hacen a la Costa Blanca un buen destino los 365 días del año y apto para todo tipo de clientes.

Anabel Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!