jueves, 2 de octubre de 2014

Una invitación a la reflexión

Hola, la entrada de hoy es un poco diferente, no voy a comentar mis impresiones sobre el artículo. 

Hoy lo que pretendo es que cada uno de vosotros lea el (breve) artículo que he escogido y que compartáis aquellas sensaciones que os provoca, que escribáis lo que os hace pensar y las conclusiones que obtenéis cada uno.



Espero, de corazón, que os guste tanto como a mi.
Un saludo


PD: Podréis encontrar el artículo en la página 66


Alba Romero
AVGE2

1 comentario:

  1. A mi parecer si es verdad que no sientes lo mismo cuando eres niño/adolescente a cuando eres adulto. No obstante, creo que también hace referencia a que no dejan tiempo a sorprenderte, todo está planeado, haces viajes sin vivir realmente una experiencia que te hace crecer como persona, que le turismo está dirigido para mostrarte todo sin dejar lugar a la imaginación del que pasará, dónde dormiremos, que clase de gente me cruzaré por el camino....Muy bueno el artículo compañera, llevaba tiempo detrás de él para poder leerlo y comentarlo, siento no haber podido hacerlo antes. Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!