Sí, como leéis compañeros, a la ciudad de Barcelona llega una invasión Wi-Fi, que permitirá a los amantes de la conexión a Internet acceder a esta cuando vayan de camino al trabajo, en los parques e incluso en las paradas de metro! y es que la conexión a través de la extensión de la red Wi-Fi del Ayuntamiento tiene como objetivo convertir la ciudad en un referente mundial en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. El plan es pasar de los 664 puntos de acceso Wi-Fi existentes actualmente a más de 2.100 de esta manera se potenciarán las posibilidades de innovación y de creación de nuevos servicios y aplicaciones, aprovechando el impulso que da el hecho de que Barcelona sea capital mundial del móvil.
Y bueno hablando de cantidades económicas hay que decir que para ello se destinará un presupuesto de 3,6 millones de euros en 2015, el acceso que ofrece el Wi-Fi ciudadano es de 256 kB, el máximo de ancho de banda que permite ahora mismo la regulación del mercado de las telecomunicaciones. ¿Queréis saber cuales son las primeras estaciones de metro o lineas de autobuses con este servicio?. Pues continuar leyendo la noticia ->Nexotur
Mishell Jaya 2ºAVGE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!