Una ciudad como Doha, en Qatar, que tiene la mayor renta per cápita del mundo, no podía dejar de contar con una de las mejores cadenas de hoteles del planeta, la española Meliá.
En este caso, Qatar destaca como destino por ser un país en pleno crecimiento económico y muy próspero.
Meliá Doha contará con 282 habitaciones y ocupará las 39 plantas de la fabulosa torre Bin Samickh, ubicada en la Bahía Oeste, la zona más cotizada de la capital qatarí.
Por otro lado, Meliá repite en Indonesia. En los años 80 Meliá abrió su hotel Meliá Bali que hoy por hoy sigue siendo referencia en este destino con tanto éxito y esta vez se decide por Bintan, la nueva “meca” para el turismo vacacional de alto nivel, y destino de excepción para países emergentes muy próximos y con excelentes comunicaciones, como Singapur o Malasia.
Con sus casi 60 años de experiencia sigue invirtiendo y creando empleo alrededor del mundo y tras la consolidación de grandes destinos turísticos como España o el Caribe; Asia no podía ser menos ya que es un punto clave para el turismo internacional.
Ha sabido consolidarse, crecer y crear el imperio que son hoy en día y hace ver que todo es posible y que para triunfar hay que estar en el sitio correcto en el momento adecuado.
ResponderEliminarNuestro viaje de fin de curso podría ser sobre la investigación del buen funcionamiento de este hotel...¿no?y que mejor forma que visitándolo en persona!!