Ryanair ha sido condenada en Holanda a pagar una multa 370 000 euros por no poner los precios finales en su pagina,no dejar un email para contacto,usar solo el ingles como el idioma de contacto y no dejar revisar los detalles de al compra antes de realizarla.
La autoridad del consumo holandes (Consumenteautoriteit)considera que la compañia ha infringido varias normas europeas sobre la venta online de billetes.
Consumentenautoriteconsidera que Ryanair ha infringido varias normas europeas sobre la venta de billetes onlin
Fuente:NoticiastravelVioleta Borisova
Ryanair ha sido condenada a pagar 370.000 euros de multa en Holanda
por no mostrar el precio final en su página web, no facilitar una
dirección de email de contacto, usar solo el idioma inglés en su
atención telefónica e impedir la revisión de los detalles de la compra
antes de ejecutarla.
La Consumentenautoritet (autoridad de consumo) de los Países Bajos ha considerado que la compañía de bajo coste irlandesa ha quebrado varias normas europeas que regulan la venta online de billetes de avión, según una noticia de RTÉ News recogida por EP.
Robin Kiely, portavoz de Ryanair, ha declarado que la aerolínea “apelará esta infundada decisión y confirma que su página web cumple totalmente con todas las normas de protección al consumidor de la Unión Europea y Holanda”
- See more at: http://www.noticias.travel/multa-a-ryanair-en-holanda-por-mostrar-precios-enganosos/#sthash.My47H5ch.dpuf
La Consumentenautoritet (autoridad de consumo) de los Países Bajos ha considerado que la compañía de bajo coste irlandesa ha quebrado varias normas europeas que regulan la venta online de billetes de avión, según una noticia de RTÉ News recogida por EP.
Robin Kiely, portavoz de Ryanair, ha declarado que la aerolínea “apelará esta infundada decisión y confirma que su página web cumple totalmente con todas las normas de protección al consumidor de la Unión Europea y Holanda”
- See more at: http://www.noticias.travel/multa-a-ryanair-en-holanda-por-mostrar-precios-enganosos/#sthash.My47H5ch.dpuf
Ryanair ha sido condenada a pagar 370.000 euros de multa en Holanda
por no mostrar el precio final en su página web, no facilitar una
dirección de email de contacto, usar solo el idioma inglés en su
atención telefónica e impedir la revisión de los detalles de la compra
antes de ejecutarla.
La Consumentenautoritet (autoridad de consumo) de los Países Bajos ha considerado que la compañía de bajo coste irlandesa ha quebrado varias normas europeas que regulan la venta online de billetes de avión, según una noticia de RTÉ News recogida por EP.
Robin Kiely, portavoz de Ryanair, ha declarado que la aerolínea “apelará esta infundada decisión y confirma que su página web cumple totalmente con todas las normas de protección al consumidor de la Unión Europea y Holanda”.
- See more at: http://www.noticias.travel/multa-a-ryanair-en-holanda-por-mostrar-precios-enganosos/#sthash.My47H5ch.dpuf
La Consumentenautoritet (autoridad de consumo) de los Países Bajos ha considerado que la compañía de bajo coste irlandesa ha quebrado varias normas europeas que regulan la venta online de billetes de avión, según una noticia de RTÉ News recogida por EP.
Robin Kiely, portavoz de Ryanair, ha declarado que la aerolínea “apelará esta infundada decisión y confirma que su página web cumple totalmente con todas las normas de protección al consumidor de la Unión Europea y Holanda”.
- See more at: http://www.noticias.travel/multa-a-ryanair-en-holanda-por-mostrar-precios-enganosos/#sthash.My47H5ch.dpuf
Ryanair ha sido condenada a pagar 370.000 euros de multa en Holanda
por no mostrar el precio final en su página web, no facilitar una
dirección de email de contacto, usar solo el idioma inglés en su
atención telefónica e impedir la revisión de los detalles de la compra
antes de ejecutarla.
La Consumentenautoritet (autoridad de consumo) de los Países Bajos ha considerado que la compañía de bajo coste irlandesa ha quebrado varias normas europeas que regulan la venta online de billetes de avión, según una noticia de RTÉ News recogida por EP.
Robin Kiely, portavoz de Ryanair, ha declarado que la aerolínea “apelará esta infundada decisión y confirma que su página web cumple totalmente con todas las normas de protección al consumidor de la Unión Europea y Holanda”.
- See more at: http://www.noticias.travel/multa-a-ryanair-en-holanda-por-mostrar-precios-enganosos/#sthash.My47H5ch.dpuf
La Consumentenautoritet (autoridad de consumo) de los Países Bajos ha considerado que la compañía de bajo coste irlandesa ha quebrado varias normas europeas que regulan la venta online de billetes de avión, según una noticia de RTÉ News recogida por EP.
Robin Kiely, portavoz de Ryanair, ha declarado que la aerolínea “apelará esta infundada decisión y confirma que su página web cumple totalmente con todas las normas de protección al consumidor de la Unión Europea y Holanda”.
- See more at: http://www.noticias.travel/multa-a-ryanair-en-holanda-por-mostrar-precios-enganosos/#sthash.My47H5ch.dpuf
Ryanair ha sido condenada a pagar 370.000 euros de multa en Holanda
por no mostrar el precio final en su página web, no facilitar una
dirección de email de contacto, usar solo el idioma inglés en su
atención telefónica e impedir la revisión de los detalles de la compra
antes de ejecutarla.
La Consumentenautoritet (autoridad de consumo) de los Países Bajos ha considerado que la compañía de bajo coste irlandesa ha quebrado varias normas europeas que regulan la venta online de billetes de avión, según una noticia de RTÉ News recogida por EP.
Robin Kiely, portavoz de Ryanair, ha declarado que la aerolínea “apelará esta infundada decisión y confirma que su página web cumple totalmente con todas las normas de protección al consumidor de la Unión Europea y Holanda”
- See more at: http://www.noticias.travel/multa-a-ryanair-en-holanda-por-mostrar-precios-enganosos/#sthash.My47H5ch.dpuf
La Consumentenautoritet (autoridad de consumo) de los Países Bajos ha considerado que la compañía de bajo coste irlandesa ha quebrado varias normas europeas que regulan la venta online de billetes de avión, según una noticia de RTÉ News recogida por EP.
Robin Kiely, portavoz de Ryanair, ha declarado que la aerolínea “apelará esta infundada decisión y confirma que su página web cumple totalmente con todas las normas de protección al consumidor de la Unión Europea y Holanda”
- See more at: http://www.noticias.travel/multa-a-ryanair-en-holanda-por-mostrar-precios-enganosos/#sthash.My47H5ch.dpuf
Ryanair ha sido condenada a pagar 370.000 euros de multa en Holanda
por no mostrar el precio final en su página web, no facilitar una
dirección de email de contacto, usar solo el idioma inglés en su
atención telefónica e impedir la revisión de los detalles de la compra
antes de ejecutarla.
La Consumentenautoritet (autoridad de consumo) de los Países Bajos ha considerado que la compañía de bajo coste irlandesa ha quebrado varias normas europeas que regulan la venta online de billetes de avión, según una noticia de RTÉ News recogida por EP.
Robin Kiely, portavoz de Ryanair, ha declarado que la aerolínea “apelará esta infundada decisión y confirma que su página web cumple totalmente con todas las normas de protección al consumidor de la Unión Europea y Holanda”
- See more at: http://www.noticias.travel/multa-a-ryanair-en-holanda-por-mostrar-precios-enganosos/#sthash.My47H5ch.dpuf
La Consumentenautoritet (autoridad de consumo) de los Países Bajos ha considerado que la compañía de bajo coste irlandesa ha quebrado varias normas europeas que regulan la venta online de billetes de avión, según una noticia de RTÉ News recogida por EP.
Robin Kiely, portavoz de Ryanair, ha declarado que la aerolínea “apelará esta infundada decisión y confirma que su página web cumple totalmente con todas las normas de protección al consumidor de la Unión Europea y Holanda”
- See more at: http://www.noticias.travel/multa-a-ryanair-en-holanda-por-mostrar-precios-enganosos/#sthash.My47H5ch.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!