Para ello se han convocado estas jornadas dedicadas a los profesionales polacos en el sector, con el objetivo de analizar la situación de este mercado e identificar las oportunidades de negocio en el futuro.
Durante todo este año la Conselleria ha aumentado las promociones en este país y se han realizado actuaciones de "street marketing" en las principales ciudades del país. Esta campaña de marketing consistía en una caravana con el lema "Escuela de Vacacionismo" e iba recorriendo las distintas ciudades promocionando la comunidad.
A parte de este marketing de guerrilla Alicante cuenta con vuelos directos durante todo el año a distintas ciudades y podemos observar que en el 2013 la Comunidad Valenciana recibió 29.499 turistas polacos, un 9,4% más que durante 2012, en mi opinión vamos en buen camino!!
Anabel Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!