Desde el pasado 13 de octubre, el Canton Tower de Guangzhou en China ya no puede presumir de su panorámica desde 488 metros sobre el nivel del mar, la más alta del mundo hasta entonces. Y es que en Dubai, en el que es el edificio más alto del mundo desde hace más de cuatro años, el Burj Khalifa, se ha habilitado una plataforma para disfrutar de las espectaculares vistas de todo el emirato.
Panorámica de Dubai con el Burj Khalifa
Tras la inauguración de este mirador llamado 'At the top - Khalifa Sky Experience', donde estuvo presente el Libro Guiness de los Récords para certificarlo, la plataforma panorámica de observación más alta del mundo está ubicada a 555 metros de altura, justo en la planta 148 del mencionado rascacielos.
Vista en picado desde el nuevo mirador del rascacielos
Anteriormente, el mirador del edificio estaba situado a 426 metros de altura, en la planta 125 del edificio. Justo desde esta planta es desde hoy en día podemos subir mediante unos ascensores especiales que recorren 10 metros por segundo hasta la nueva plataforma.
Este nuevo mirador va a ser uno de los fuertes atractivos turísticos de Dubai, ya que por aproximadamente 30€ se puede disfrutar de esta experiencia, además de conocer detalles de su construcción con el documental 'People behind Burj' e información sobre otros recursos del emirato.
Desde PLANETA TURISMO os animamos a disfrutar de esta y otras experiencias como ésta en el Burj Khalifa!
Fuente: El Blog de Kayak
Víctor Campos
Fuente: El Blog de Kayak
Víctor Campos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!