miércoles, 17 de septiembre de 2014

Viajes Low cost en una Agencia de Viajes!

A partir del 23 de Septimbre en  las agencias de viaje cuando vayamos a comprar un billete de viaje con Germanwings los agentes de viaje podrán acceder a la venta de billetes tanto con la modalidad  de full ticketing como con light ticketingaunque de momento amadeus solo destaca  Germanwings, que forma parte de una de las 70 compañías aéreas low cost  que trabajan junto a ellos. Es la primera aerolinea del mundo que ofrece este servicio.


Esperemos que dentro de poco tiempo mas aerolinas se sumen a esta acción.

 
 http://www.nexotur.com/usuarios/amadeus/tendraacuten/acceso/todas/tarifas/servicios/complementarios/germanwings/70500/




Mishell Jaya 2ºAVGE

1 comentario:

  1. Estoy segurísima de que el resto de CIAS aéreas de bajo coste también lo harán. Es un servicio más que está disponible en las agencias así que al menos, será una excusa menos para aquellos que pueden decir que lo hacen desde casa en vez de ir a la agencia porque prefiere el low cost para volvar a bajo precio.

    Es un producto que debería estar disponible YA en todas las agencias de viajes para fortalecer más su situación frente a las opciones que nos da Internet.

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!