miércoles, 17 de septiembre de 2014


Con más de 500.000 pisos turísticos irregulares en España, el sector hotelero clama para que se tomen medidas. Algunos turistas contratan por internet y desconocen la situación real del piso (no saben que es ilegal). Otros llegan a España diciendo que van a hospedarse en casa de amigos o familiares, pero el porcentaje de gente que hace esto es tan alto que "da el cante" claramente.

Quien quiera informarse, aquí tiene el LINK

Hoteleros españoles claman contra el medio millón de pisos turísticos ilegales



Fuente: www.elmundo.es




Juan Javier Herraiz Pujante

1 comentario:

  1. Han estado dejados de la mano de Dios mucho tiempo. Además, si se pusieran facilidades para los trámites de alquiler y no hubiera tanta pillería, se haría todo de forma transparente.

    En ocasiones, hay muchas trabas burocráticas o bien somos los españoles que queremos hacer las cosas de forma ilegal para no pagar impuestos, algo que está muy arraigado en este país y a lo que tienen que poner solución en breve porque es un sector del que dependemos en España, y mucho!

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!