domingo, 28 de septiembre de 2014

Sostenibilidad en eventos!!!

        Nuestra preocupación por el medio ambiente y por tener especial cuidado con cuidar nuestro entorno ha llegado hasta la organización de eventos...
       
       No solo hay que pensar que ser sostenible tiene que ver tan solo con ser "verde" sino que va más allá y tenemos que tener en cuenta factores sociales, económicos y medioambientales. Para ello se han reunido muchos profesionales del sector entre ellos agencias de viajes, proveedores y destinos para debatir como podemos ser más sostenible en el sector.
     
        Esta reunión fue del todo sostenible, reuniéndose para ello en un recinto con un gran número de innovaciones sostenibles, como por ejemplo redirigir el agua de lluvia a través del edificio hacia el sistema de fontanería de los baños del auditorio, medidas para ahorro de luz, etc. Además se utilizaron materiales reciclables, y hasta el menú del día en la reunión fue elaborado por ingredientes sostenibles, naturales y de temporada.
     
       Como podemos apreciar se están tomando medidas para mejorar en este aspecto en el sector, que además de cuidar y mejorar nuestro medio ambiente, nos puede atraer clientes y empresarios convencidos en la sostenibilidad y la protección de nuestro entorno...
       
       Les informa, Luis Ferrandis de AVGE2

http://www.hosteltur.com/174980_caso-practico-hoteles-como-acoger-eventos-sostenibles.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!