martes, 23 de septiembre de 2014

Levante-emv

Bruselas abre otra investigación al Consell por desviar 60 millones que debían destinarse a empleo

Titular del Levante sobre otra posible desviación de fondos, un caso que lleva ya en el aire desde el 2010 y ahora en 2014 Bruselas lo ha admitido a trámite y no ha sido por otra razón, que por la que se va a proceder a investigar sobre los 60 millones de euros de los 240 millones que supuestamente iban destinados para autónomos en desempleo con proyectos de puesta en marcha de nuevas empresas, con el fin de fomentar el empleo y la adaptabilidad.
La alarma suena cuando varios afectados en Alicante se reúnen con David Cerdán y éste avisa de todo ello a Bruselas.
Los datos facilitados a través de la Plataforma de Emprendedores de la Comunitat Valenciana demuestra que el Consell no utilizó todo ese dinero con el fin al que era destinado, sino que esos 60 millones fueron desviados a otro uso.
El número de afectados está entre 6.000 y 8.000 personas residentes entre Alicante, Valencia y Castellón.
Estamos ante otro fraude que afecta al ciudadano de a pie, podrías ser tú, podría ser yo, podríamos ser todos y es que parece que cuanto menos tenemos más nos quitan, es un caso que espero se aclare, salga toda la verdad y los afectados puedan retomar sus sueños de emprender sus negocios.


Avge-2
María Orón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!