domingo, 21 de septiembre de 2014

A evitar por los hoteles

        Todos alguna vez hemos hecho una reservación en un hotel, ya sea desde su web o a través de otras páginas, y hay cosas que nos han echado hacia atrás a la hora de hacerlo, todas estas por errores de los propios hoteles o las webs. 
  
         Alguna de estás razones es que el hotel al que deseamos acceder no tenga fotos para poder verlo antes de visitarlo, es una de las cosas que más nos asusta, ya que podemos pensar que algo tienen que esconder. A todos nos gusta ver donde vamos a dormir, como son las instalaciones, los baños, etc, Esto es una cosa a tener en cuenta, ya que ni se imaginan la cantidad de personas que pierden por este motivo, motivo que para mi es de los más importantes a la hora de visitar una web, la verdad que la mayoría de cosas nos entran por los ojos.

         Otra de las cosas que nos gusta ver cuando tomamos el paso de querer ir a un hotel, es que tengan comentarios, personas que quizás hayan estado o que conozcan el lugar nos puede dar un poco de seguridad o por el contrario desistir de nuestra aventura en el lugar. Nos gusta saber a donde vamos, nos gusta estar informados, y cuando hay falta de información desconfiamos. 

        Hay muchos errores que nos espantan y las empresas deberían tomar medidas para uno, atraernos y queramos reservar con ellos, y dos, que se nos haga fácil hacer una reservación con ellos, no pueden poner métodos complicados ni largos pasos, actualmente todo lo queremos ya y ahora...

             Les informa, Luis Ferrandis de AVGE2

http://www.hosteltur.com/173840_seis-errores-webs-hotel.html

1 comentario:

  1. Disponemos de poco tiempo y hay tanta competencia que es algo primordial, la apariencia de la web, el contenido y lo que se tarde en reserva algo. Si no es así, te vas a otra página y ya han perdido a un cliente potencial.

    Existen foros en internet que son muy válidos en opiniones como TripAdvisor, donde se pueden encontrar las fotos reales que hace la gente.

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!