jueves, 18 de septiembre de 2014

Andorra Shopping Festival

Si eres un apasionado de las compras, no puedes perderte el Andorra Shopping Festival, es un evento que cuenta con todo tipo de actividades relacionadas con moda, gastronomía y arte. Su inicio marca el comienzo de la temporada de invierno.

Es la segunda la segunda edición en la que se celebra este tipo de evento en Andorra. Su objetivo principal es fomentar la actividad comercial y cultural del país.

Más de 500 establecimientos de las principales calles comerciales de Andorra lanzarán un conjunto de exclusivos descuentos para sus visitantes, Éstos podrán disfrutar del asesoramiento de personal shoppers y maquilladoras. También podrán disfrutar de escaparates temáticos, actuaciones musicales, teatro callejero y dj's en directo.

El evento tendrá lugar a partir del sábado 1 de Noviembre, día en el que todos loes establecimientos permanecerán abiertos hasta la medianoche, prolongándose hasta el 16 de noviembre. la gastronomía de Andorra también ocupará un lugar privilegiado durante esos días ofreciendo todo tipo de productos de temporada.


Andorra Shopping Festival. Foto: http://visitandorra.com/
Fuente: El Blog de Kayak
Alba Giner

2 comentarios:

  1. Andorra siempre ha tenido la fama de tener unos precios muy competitivos, no sé cómo será de unos años para acá pero sí que apetece una escapadita porque lo pintan muy bien. Sobre todo, me llama la atención que haya personal shoppers y maquilladoras, eso es un valor añadido!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que siempre ha compensado ir a comprar a Andorra, así que se puede hacer une mega escapada con los bolsillos llenos y llenar maletas vacías.

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!