lunes, 15 de septiembre de 2014

Los precios de los hoteles bajan en Valencia

     
         En Valencia los hoteleros se han dado cuenta que a habido un crecimiento de la economía sumergida en el sector en los últimos años de manera desbordante, llegando a una proporción de 1 de cada 4 turista  que echa mano a este tipo de alojamiento, lo que hace romper con la economía, los precios y el crecimiento del turismo dentro de nuestra ciudad.

       Todo esto conlleva a que los establecimientos hoteleros tengan que rebajar al máximo sus precios en temporadas sobretodo altas, para poder competir con esta ilegalidad....

    A pesar de que la Comunidad Valenciana, en especial ciudades como Benidorm y Valencia, tengan un gran crecimiento en el sector turístico, siendo foco de visitas sobretodo en meses de verano, bajan su porcentaje de gastos por turista debido a lo que está ocurriendo.

        En conclusión, que el alquiler de estas viviendas o bloques de viviendas de manera ilegal, además de perjudicar nuestra economía, va a hacer que estos lugares sean un escondite idóneo para la delincuencia ya que no tiene ningún tipo de control policial dada su clandestinidad. 

         Les informa, Luis Ferrandis de AVGE2



http://www.hosteltur.com/172470_valencia-uno-cada-cuatro-turistas-opta-alojamiento-ilegal.html

1 comentario:

  1. Es normal que en tiempos de crisis se eche mano de aquello que resulta más barato y te pone menos complicaciones. También es verdad que si luego pasa algo, cómo reclamas y a quién?
    La legislación también tiene que favorecer que se haga todo de forma legal y ponga menos trabas a los particulares. Al fin y al cabo es competencia y hay que regularla.

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!