En la feria de Londres En la World Travel Market.Tourespaña proyecta una gran campaña publicitaria y está prevista la realización de 241 actividades promocionales, entre las cuales figuran 81 viajes de prensa, 48 viajes de agentes, 22 jornadas, 30 acciones de formación al canal y 56 acciones de marketing y comunicación dirigidas al consumidor final y a los medios de comunicación.
El buen tiempo y la playa siguen siendo el reclamo principal, pero acompañados por una oferta de actividades complementarias (cultura, gastronomía, naturaleza...).
El buen tiempo y la playa siguen siendo el reclamo principal, pero acompañados por una oferta de actividades complementarias (cultura, gastronomía, naturaleza...).
Esto seguirá favoreciendo al turismo de Borrachera, al balconing y el ruidoso agetreo anglosajón de nuestras costas.
Ana Dominguez Royo.
fuente: Eleconomista.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!