miércoles, 26 de noviembre de 2014

Benidorm lanza un reto online para renovar su marca turística

La localidad Benidorm ha lanzado un concurso global online con el fin de redefinir la imagen de la ciudad a través de un nuevo logo, un lema y una trama que proyectará al sector turístico internacional.

De esta manera, la Fundación Visit Benidorm apuesta por una nueva etapa para reforzar el carácter internacional de la ciudad, consolidar el carácter ‘chic and cheap’ del destino y su prestigio turístico internacional.

Creativos de más de 40 Países podrán participar en dicho concurso más conocido como: la etiqueta #BenidormbyTalents.

El concurso comenzo el día 25 de Noviembre y estará hasta el 23 de febrero del 2015. Los creativos tienen como reto renovar la imagen de la ciudad bajo el concepto de una playa urbana de referencia para el sector.
  •  la primera idea es reforzar Benidorm como destino de éxito por sus playas”
  •  La segunda idea consiste en el concepto “chic and cheap”, puesto que se trata de un “destino popular, pero con precios asequibles”

Alba Giner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!