jueves, 20 de noviembre de 2014

El cliente siempre tiene la razón... pero que pague la multa!!

Parece que este hotel, en vez de aceptar las críticas e intentar mejorar para que eso cambie y se conviertan en criticas positivas, prefiere multar a los clientes que opinan de forma negativa en las redes sociales.

Es el caso del hotel Brodway, en Blackpool, una localidad de Inglaterra. Que ha sancionado a una pareja de clientes con 125 € por poner una mala crítica en Tripadvisor.

Un hotel sanciona a dos clientes por una mala crítica en TripAdvisor

¿Hasta qué punto puede un hotel sancionar a unos cliente? ¿Hasta qué punto es eso aceptable?
¿Todo se puede publicar escudándose en que no haya una falta de respeto a alguien o algo?

 

Fuente: Hosteltur, jueves,  20 de noviembre de 2014
Publicado por: Rocío Luna (Para el 20/11/14)

 

1 comentario:

  1. En mi caso no fue una denuncia, sino más bien una llamada con número oculto amenazando.

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