Hoy en día rara es la empresa que no participa en las redes sociales bien para su publicidad, bien para mejorar la calidad de su servicio o simplemente para resolver dudas de los usuarios. También en ocasiones, nos encontramos con gente que únicamente quiere mofarse de las empresas aun que les salga el tiro por la culata y ésto fue lo ocurrido con "Vueling"
“Hola buenas, si entro al avión empalmado me cobráis otro bulto? Gracias de antemano”, le preguntaba @albertmlg a la aerolínea.
“Hola Albert, solamente si supera las medidas de equipaje de mano que son: 55x40x20 cm. Si no, tendrás que facturar… :)”, respondían desde la compañía.
Ingenioso community el que tiene en Vueling :P
Así que chicos, cuando queráis reíros de los demás, pensar que quizá os topáis con grandes genios.
Enlace: http://www.preferente.com/trending-topic-2/la-respuesta-de-vueling-a-un-tuitero-graciosillo-251485.html
Alumna: Ana Laura Collantes Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!