Si estar activos en las redes sociales es importante para todos los sectores, para el hotelero lo es especialmente, ya que estos canales tienen un alcance inmenso: los que integran el top 5 (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIne Instagram) suman más de 2.500 millones de usuarios.
Fáciles consejos para conocer los componentes más importantes para tener un perfil de éxito en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+.
Facebook
- Muestra personalidad
- Aprovecha las aplicaciones multimedia
Twitter
- Utiliza fotos y videos en tus tuits
- Usa hashtags
- Muestra tu personalidad con tuits atractivos y convincentes
Instagram
- Sube fotos que representen la historia de tu hotel
- Acuérdate de compartir contenido generado por los usuarios
- Asegúrate de crear concursos para tus seguidores
LinkedIn
- Mantenlo más enfocado al negocio.
- Publica el material que tenga más probabilidades de ser compartido
Google+
- Compensa si subes buen material. Las fotos en Google+ reciben la mejor fidelización de todas las redes.
- Convierte tus fotos en un folleto digital
Nicoleta Adriana Turcut
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!