Viajes El Corte Inglés está teniendo un cambio de estética y de slogan en sus clásicas publicidades, dejando atrás el famoso faldón con la medialuna para presentar una imagen más dinámica y moderna a la hora de acompañar las promociones de sus proveedores.
La red que dirige Jesús Nuño de la Rosa sigue así la tendencia en los tiempos recientes marcada por otros gigantes del turismo, como NH, Iberia, Pullmantur o hasta muchoviaje desde la compra de Javier Díaz.
A continuación, el antes y el después de la nueva estética de las promociones de V.E.C.I.:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/fotonoticia-viajes-el-corte-ingles-moderniza-la-estetica-de-sus-promociones-249803.html
Alumna: Ana Laura Collantes Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!