La localidad Benidorm ha lanzado un concurso global
online con el fin de redefinir la imagen de la ciudad a través de un
nuevo logo, un lema y una trama que proyectará al sector turístico
internacional.
De esta manera, la Fundación Visit Benidorm apuesta por una nueva etapa para reforzar el carácter internacional de
la ciudad, consolidar el carácter ‘chic and cheap’ del destino y su
prestigio turístico internacional.
Creativos de más de 40 Países podrán participar en dicho concurso más conocido como: la etiqueta #BenidormbyTalents.
El concurso comenzo el día 25 de Noviembre y estará hasta el 23 de febrero del 2015. Los creativos tienen como reto renovar la imagen de la ciudad bajo el
concepto de una playa urbana de referencia para el sector.
- la primera idea es reforzar Benidorm como destino de éxito por sus playas”
- La segunda idea consiste en el concepto “chic and cheap”, puesto que se trata de un “destino popular, pero con precios asequibles”
Fuente: Diario Agenttravel.es
Alba Giner
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!