miércoles, 1 de octubre de 2014

Sherlock, el innovador servicio de Lost & Found de KLM

La aerolínea KLM ha puesto en marcha un nuevo sistema para localizar a los dueños de objetos perdidos en el Aeropuerto de Amsterdam Schiphol. Se trata de Sherlock, un perro de la raza Beagle cuyo olfato aumenta el porcentaje de éxito (más de un 80%) en devoluciones de objetos que se extravían en los vuelos de la compañía.

Un niño agradece a Sherlock haber encontrado y devuelto su juguete

Sherlock, uno de los pocos sabuesos que se pueden encontrar recorriendo las terminales además de los perros de las brigadas antidrogas, es capaz de localizar a los pasajeros olvidadizos antes de que abandonen el aeropuerto, asegura la compañía.

La raza Beagle se caracteriza por su desarrollado olfato y su agilidad, siendo una de las razas más sociables, por lo que además de innovador el servicio de Lost & Found aplica la lógica.

KLM ha lanzado un simpático vídeo donde podemos ver a Sherlock en acciónDesde PLANETA TURISMO recomendamos que si hay que perder algo, que sea en Schiphol y con KLM.

Víctor Campos Velasco

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