jueves, 30 de octubre de 2014

Los clásicos también pueden ser un éxito

A la hora de tener éxito en el sector del turismo dos de las claves son la especialización y la innovación. Pero hay segmentos clásicos que pueden ser muy rentables dependiendo de sus características. Un buen ejemplo es el turismo religioso y si no que le pregunten a Arabia Saudí.

Y es que el gran libro sagrado de los musulmanes les obliga a ir a este lugar al menos una vez en la vida. ¡Imaginaos la cantidad de musulmanes que recibe este lugar al año! Y más de uno repetirá.

Para que tengáis mas información sobre este tipo de turismo que mueve masas os recomiendo que visitéis la página 20 de la revista Savia Amadeus de este mes.



Espero que os guste.
¡Un saludo viajeros!

Alba Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!