Hoteles de todo el mundo ofrecen paquetes de "vacaciones selfies", para conseguir que sus clientes suban a las redes sociales el mayor número de autofotos y así conseguir publicidad gratuita del establecimiento y del destino.
Los propios hoteles aconsejan ahora dónde hacerse los mejores selfies y convocan concursos animándoles a compartirlos en las redes sociales para así ganar una estancia gratis.
El Mandarin Oriental París ofrece el paquete ‘Selfies en París’, que incluye un Mercedes Clase E con conductor a disposición del cliente durante tres horas, wifi gratis en el coche y en la habitación, y una lista de los mejores sitios para hacerse sus autofotos en la ciudad. Los huéspedes también pueden ganar una noche gratis al poner el tag del hotel en los selfies que suban a sus perfiles.
El hotel Grand Bretagne en Atenas, por su parte, tiene delimitado un ‘punto selfie’ en su azotea, estratégicamente situado para que los clientes puedan sacarse la mejor foto con la Acrópolis a sus espaldas.
Fuente: Hosteltur.com
Alba Giner
Hay que ver que cada moda que sale enseguida hay alguien que le saca beneficio. La verdad es que me parece interesante y creo que cumple muy bien con el objetivo. En la tienda donde trabajo ahora mismo también hay un concurso-selfie de Nike.
ResponderEliminarAlba Romero