Agencia de viajes "X",atiende "y", en que le puedo ayudar?
El curso que os voy a presentar esta semana es un curso gratuito online, a través del Centro Educativo Tutor, en colaboración con el INEM.
Se trata de un curso online de Atención Telefónica, a través de ls cual aprenderemos en que consiste la comunicación humana como proceso, pero también como herramienta dedicada a componer, descodificar, transmitir mensajes con exactitud, capacidad de argumentación, persuasion y precisión, etc.
Pinche aquí y acceda a la Plataforma;una vez en la Plataforma, para acceder al Curso debe registrarse (solicitud de alta, acto seguido confirmar la cuenta en el email que le llegara a su correo electrónico y luego pinchar en el Curso); en posteriores accesos, entre en la Plataforma, meta su nombre de usuario y contraseña y pinche en el curso).
En la misma Plataforma tienen la posibilidad de realizar otros cursos tal como:
ATENCIÓN AL CLIENTE, COMPRAS Y TÉCNICAS DE VENTAS
Daniela Eliza Sarac
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!