Escocia está en boca de todos. Ante una inminente independencia del Reino Unido y la reciente celebración de los Juegos de la Commonwealth, sólo queda la celebración de un gran evento mediático: la 21 edición los MTV Europe Music Awards el 9 de Noviembre de 2014.
Este evento se centra en galardonar a los artistas y bandas elegidos por los espectadores de la cadena de televisión MTV. Los EMA's tienen una gran relevancia por el tipo de retrasmisión, el uso de las nuevas tecnologías, las opiniones de los artistas en torno a lo políticamente incorrecto, la música y la moda, y cómo no, la promoción turística de la ciudad anfitriona, Glasgow.
El recinto escogido para la celebración, The Hydro, es un pabellón deportivo diseñado por Norman Foster con capacidad para 13.000 espectadores. Es el recinto cubierto más grande de Escocia y acoge todo tipo de eventos multifuncionales.
Lugar de acogida del evento, The Hydro
Fuente: El Blog de Kayak
Alba Giner
Un evento musical de este calibre es una de las mejores cosas que le puede pasar a una ciudad hoy en día, la proyección mediática internacional es amplísima. Especialmente si es la MTV.
ResponderEliminar