viernes, 6 de marzo de 2015

Una montaña rusa que se recorre en bici

Si hace unas semanas les mostrábamos una montaña rusa alemana que se recorre a pie, hoy les enseñamos la versión japonesa, que se recorre pedaleando.

Los japoneses que son unos apasionados de las bicicletas se han devanado los sesos para inventar una cuyo recorrido se hace exclusivamente en este medio. Construida en el Parque Washuzan Highland en la ciudad de Okayama sobre un terreno montañoso con unas espectaculares vistas sobre el puente Shimotsui-Seto.



En el SkyCicle los carros no son impulsados por un motor, eres tú el único motor, la única energía. Con tu esfuerzo eres el encargado de que consiga avanzar esa especie de bicicleta tándem totalmente abierta, con la única sujeción de un sencillo cinturón, aunque por supuesto van provistas de sus correspondientes frenos. Un trayecto sobre dos carriles a una altura de unos 4 pisos y ¡¡¡sin barreas de protección en todo el recorrido!!!. Para algunos puede ser hasta una aventura peligrosa y hasta excitante.

Desde PLANETA TURISMO estamos investigando cómo versionar una montaña rusa para ser tan originales como los alemanes y los japoneses. 

Fuente: Viajestic
Víctor Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@ y muchas gracias por participar!!
Recuerda que, ante todo, prima el respeto a todas las opiniones por lo que también pedimos que a la hora de reflejarlas, utilices el sentido común y por supuesto, también el sentido del humor!!